Descarbonización interna de motores

La carbonilla se acumula en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar, resolver y a menudo costosas averías. Utiliza nuestras máquinas descarbonizadoras.

Nuestra máquina utiliza un proceso de electrolisis de alta eficiencia disociando el oxígeno y el hidrógeno presentes en el agua, convirtiéndose esta ultima en un gas llamado Orto-Oxihidrogeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown).

El alto poder calorífico del Gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en menos de dos horas.

Tan solo es necesario conectar el tubo emisor del gas generado por nuestra máquina en la admisión del motor. En aproximadamente 1,5 horas el motor recupera el rendimiento y las prestaciones originales, garantizando la total satisfacción del cliente.